IES Viera y Clavijo
contacto:  922473913   38002806@gobiernodecanarias.org

Semana Blanca en Andorra (edición 2018)

El domingo 11 de marzo 94 alumnos/as y 6 profesores y acompañantes  del IES Viera y Clavijo (tocó madrugar; tod@s a las 5:00 horas en el aeropuerto) tomaron vuelo a Barcelona para enlazar posteriormente con Andorra en nuestra Semana Blanca en Andorra 2018.

La actividad deportiva, organizada por el Departamento de Educación Física (con Julio Ramírez como máximo responsable), también es un premio a nuestro alumnado por la dedicación y esfuerzo que han dedicado durante el presente curso escolar. Les deseamos que disfruten de la actividad.

Este año nuestro grupo se ha alojado en un hotel en La Massana (Andorra) y las estaciones de esquí elegidas han sido Pal y Arinsal (esta última sólo para para alumnado experimentado y con mejor nivel técnico. Destacar el excelente comportamiento de nuestr@s chic@s (según comentaron los monitores de esquí, los monitores de rafting en Llavorsí y el personal del Hotel en Massana).

Ha sido un viaje a la nieve genial; organizado por un grupo de profesores muy activos y colaborativos para que todo haya salido perfecto… y un comportamiento de nuestro alumnado impecable. Un orgullo tenerlos como alumn@s: puntuales, activos, luchando contra el cansancio y la dificultad del deporte (nadie entendía como los “canarios” podían esquiar tan bien con tan pocos días de entrenamiento). Chapeau!!!!