IES Viera y Clavijo
contacto:  922473913   38002806@gobiernodecanarias.org

Alumnado del IES Viera y Clavijo asiste a las jornadas de puertas abiertas de la ULPGC

Alumnado del IES Viera y Clavijo asiste, hoy jueves 15 de marzo de 2018, a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) a la Jornada de Puertas Abiertas, para que los futuros estudiantes, orientadores y profesores puedan conocer un día normal de la vida universitaria, así como informarse sobre las diferentes titulaciones que oferta la Universidad y visitar las instalaciones de la ULPGC. De esta forma, los futuros estudiantes tendrán la opción de conocer las singularidades de cada una de las titulaciones y los Centros de la ULPGC.

La jornada tuvo lugar en horario de mañana y tarde (exceptuando en Ciencias de la Salud y la Residencia Universitaria que fue únicamente en horario de mañana). La Jornada de Puertas Abiertas está organizada por el Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social de la ULPGC y se celebrará en todos los Campus Universitarios de Gran Canaria (San Cristóbal, Tafira, Obelisco y Montaña Cardones de Arucas), así como en las Bibliotecas Universitarias de los Campus de Tafira y del Obelisco y en la Residencia Universitaria del Campus de Tafira. En cada uno de los centros docentes, un representante ofrecerá una charla orientativa y, posteriormente, se hará un recorrido por el centro para mostrar las aulas, salas de prácticas, cafeterías, bibliotecas, etc. Además, en el Edificio de Arquitectura y en el Patio de Humanidades se instalarán Puntos de Información General en horario de 9 a 17 horas. Los visitantes tendrán a su disposición los programas de las diferentes titulaciones en stands informativos.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria pone a disposición de los estudiantes, profesores y orientadores procedentes de otras islas y que deseen acudir a la Jornada de Puertas Abiertas de manera organizada a través de su Centro de Educación Secundaria, el transporte que les llevará desde el aeropuerto o puerto en Gran Canaria a los Campus Universitarios que quieran visitar, dejándoles de vuelta en el mismo punto de recogida con antelación suficiente a su regreso. Para ello, es necesario acogerse a las instrucciones siguientes, así como cumplimentar la hoja de ruta con los datos obligatorios que se solicitan. Para más información, pueden ponerse en contacto con las personas encargadas de la organización, a través del correo sie@ulpgc.es.