IES Viera y Clavijo

Entrega de notas de ESO y 1º bachillerato (evaluación ordinaria)

Estimados padres/madres/tutores legales:

Les informamos que la entrega de notas a madres/padres/tutores legales de alumnado de ESO y 1º Bachillerato (EVAL. FINAL ORDINARIA) tendrá lugar el lunes 25 de junio de 2018 a las 9:00 horas en el aula de cada grupo donde se entregarán los BOLETINES DE CALIFICACIONES y los SOBRES DE MATRÍCULA (al alumnado que está en condiciones de PROMOCIONAR o TITULAR). 

Si un representante legal (madre/padre o tutor/a legal) no pudiera asistir a la recogida del boletín de calificaciones, rogamos nos remita una autorización firmada (hacer clic) en la que indique que autoriza a su hijo/a a recoger dichas calificaciones.

No obstante, para agilizar el proceso de matrícula, al alumnado que cursará 2º de Bachillerato el próximo curso se adelantó la entrega de SOBRES DE MATRÍCULA al viernes 22 de junio durante la mañana.

Puede consultar los PLANES DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS SUSPENDIDAS (para la prueba extraordinaria de septiembre) en el menú FAMILIAS, en el submenú “planes de recuperación”.

Las fechas de matrícula se indican a continuación:


NOTA: A partir de las 9:00 h del día 25 de junio se abre el periodo de reclamaciones, 2 días hábiles (hasta las 9:00 horas del 27 de junio). Es conveniente que, antes de presentar una posible reclamación, contacte con la profesora o el profesor que imparte la materia.


MUY IMPORTANTE (alumnado ESO):

Las ayudas de libros de texto y material escolar y desayunos escolares deben entregarse antes del 7 de julio. Este año ha subido el umbral de renta (al subir este mínimo de renta, más familias podrán acogerse a esta ayuda).  Además de estar disponible el modelo de solicitud en el sobre de matrícula, puede consultar las bases de la convocatoria de este año en la noticia sobre la MATRÍCULA (junio y julio).

El alumnado que no puede matricularse en junio (porque tiene dos o más materias suspensas) debe entregar antes del 7 de julio, aunque formalice su matrícula en septiembre, la documentación de ayudas de libros de texto y material escolar y ayudas desayunos escolares (documento unificado que se ha incluido en el sobre de matrícula de ESO, y junto con las notas en el caso del alumnado que debe esperar a las pruebas extraordinarias de septiembre para matricularse).