IES Viera y Clavijo

Matrícula curso escolar 2018/2019 (julio)


DESTINATARIOS:
  • Alumnado que cursa estudios en otro centro educativo (resultando ADMITIDO en la publicación de LISTADOS DEFINITIVOS) y se incorpora al IES Viera y Clavijo el próximo curso escolar 2018/2019 y que tienen derecho a promocionar o titular.

SOBRE DE MATRÍCULA:
  • Se entregarán los sobres de matrícula a todos los NUEVOS alumnos ADMITIDOS que tengan derecho a promocionar o titular el próximo 29 de junio a las 10:00 horas (en el Salón de Actos del centro). Además, tendrá lugar una Orientación Académica para clarificar dudas sobre la matrícula en nuestro centro.

MUY IMPORTANTE:

Las ayudas de libros de texto y material escolar y desayunos escolares deben entregarse antes del 7 de julio. Este año ha subido el umbral de renta (al subir este mínimo de renta, más familias podrán acogerse a esta ayuda).

El alumnado que no puede matricularse en junio o julio (porque tiene dos o más materias suspensas) debe entregar, aunque formalice su matrícula en septiembre, la documentación de ayudas de libros de texto y material escolar y ayudas desayunos escolares (documento unificado que se ha incluido en el sobre de matrícula de ESO, y junto con las notas en el caso del alumnado que debe esperar a las pruebas extraordinarias de septiembre para matricularse).