IES Viera y Clavijo

Matrícula curso escolar 2018/2019 (junio)


DESTINATARIOS:

  • Alumnado que cursa estudios en el IES Viera y Clavijo en el actual curso escolar 2017/2018 y que tienen derecho a promocionar o titular.
  • Alumnado de colegios adscritos al IES Viera y Clavijo (CEIP Aguere y CEIP La Verdellada).
  • Alumnado de Bachillerato Semipresencial (hablar previamente con Jefe de Estudios de Bachillerato Semipresencial).
  • Las fechas de matrícula obligatoria están comprendidas entre el 25 de junio y el 29 de junio. Sin embargo, para evitar aglomeraciones innecesarias, rogamos cumplan la fecha de matrícula que se indica en el calendario.
  • El alumnado que, teniendo reserva de plaza, no se matricule en estas fechas, puede perder su plaza. Por ello, rogamos encarecidamente cumplir las fechas de matrícula (hasta el 29 de junio de 2018).

SOBRE DE MATRÍCULA:

Se entregarán los sobres de matrícula en la entrega de notas el 25 de junio a las 9:00 horas a todos los alumnos que tengan derecho a promocionar. No obstante, el 22 de junio se entregaron de sobres de matrícula al alumnado que cursará 2º bachillerato.


MUY IMPORTANTE (alumnado ESO):

Las ayudas de libros de texto y material escolar y desayunos escolares deben entregarse antes del 7 de julio de 2018. Este año ha subido el umbral de renta (al subir este mínimo de renta, más familias podrán acogerse a esta ayuda).

El alumnado que no puede matricularse en junio (porque tiene dos o más materias suspensas) debe entregar, aunque formalice su matrícula en septiembre, la documentación de ayudas de libros de texto y material escolar y ayudas desayunos escolares (documento unificado que se ha incluido en el sobre de matrícula de ESO, y junto con las notas en el caso del alumnado que debe esperar a las pruebas extraordinarias de septiembre para matricularse).

Descargue documento unificado para solicitar ayudas de libros de texto y material escolar y/o desayunos escolares (hacer clic). Para ver las bases de la convocatoria haga clic en los siguientes enlaces: