Select Page

Como ya es habitual cada mes de julio, la Universidad de La Laguna (ULL) celebra un acto de reconocimiento al alumnado con las mejores calificaciones una vez superada la EBAU (anteriormente denominada PAU) y conocida la nota media de acceso. El miércoles 11 de julio a las 17:00 horas tuvo lugar dicho acto de entrega de distinciones.

Tenemos el orgullo de indicar que cinco estudiantes del IES Viera y Clavijo están entre los 60 mejores expedientes de los presentados en la EBAU 2018 en la Universidad de La Laguna:

  • María García Gil
  • Alejandra Jorge Vargas
  • Sara Márquez Rodríguez
  • Alejandro Gómez González
  • Andrea Hernández Chávez

Por otro lado, además, e igualmente importante, muchos estudiantes con una nota media superior a 13 sobre 14. Este hecho es importante por dos motivos: por un lado, por la formación que han recibido nuestro alumnado, que les ha permitido estas tasas de éxito y, por otro, y no menos importante, porque la mayoría de los estudiantes del IES Viera y Clavijo consigue entrar en el grado que ha elegido en primera opción.

El acto se celebraró en el Aula Magna de la Facultad de Periodismo, y estuvo presidido por el rector, D. Antonio Martinón. Aplaudimos nuevamente esta iniciativa que pone en valor a brillantes promesas en su próxima etapa educativa.