Select Page

Daniel Hernández Peña, alumno de 2º Bachillerato del IES Viera y Clavijo, uno de los tres ganadores de la Olimpiada de Biología (fase autonómica) representará a Canarias en la Olimpiada Nacional de BiologíaLos ocho primeros estudiantes seleccionados en la Olimpiada Nacional pasarán a participar en la Olimpiada Internacional de Biología y en la Olimpiada Iberoamericana de Biología.

Además de Daniel, Ana Karla Baucells Pérez y Carla Isabel Pérez Cova conformaron el equipo de tres participantes del IES Viera y Clavijo, tres brillantes estudiantes, y mejores personas, de nuestro IES Viera y Clavijo. 

En nombre de toda la Comunidad Educativa, una vez más volvemos a destacar la calidad humana de nuestro alumnado, de todo nuestro alumnado, excelentes compañeros, responsables y solidarios. Un auténtico honor poder participar, como docentes, de sus éxitos.

Además, felicitar a D. José Ángel Romero Pitti, y por extensión al Departamento de Biología y Geología por su excelente labor en el centro. Aunque, para ser justos, esta felicitación debemos hacerla extensiva a toda la Comunidad Educativa de nuestro centro: alumnado, familias, profesorado y personal no docente, que hacen posible.

Reiterar, nuevamente, a Daniel Hernández Peña, Ana Karla Baucells Pérez y Carla Isabel Pérez Cova y a sus familias, el éxito de la jornada de hoy.