IES Viera y Clavijo
contacto:  922473913   38002806@gobiernodecanarias.org

Canarias Masterclass: información y enlaces para inscripción en línea.

Canarias Masterclass es un proyecto de orientación pre-universitaria en el que los 50 estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de compartir una jornada laboral con un gran profesional del sector en el que estén interesados. De esa manera podrán sumergirse en la realidad de la profesión, preguntar todas sus dudas, recibir consejos y, en definitiva, vivir durante un día cómo será su vida si se deciden por esa profesión.

Canarias Masterclass ayuda a los estudiantes en la elección de sus carreras y a que conozcan, en primera persona, la realidad de la que formarán parte en el futuro. Los estudiantes seleccionados a nivel regional tienen la oportunidad de compartir una jornada laboral con un profesional que actúa como mentor.


Correo electrónico para solicitar más información: info@canariasmasterclass.com


Inscripción: para participar haz clic en este enlace (o en la imagen donde aparece “Inscripción online”). El proceso de selección consta de 4 fases y es totalmente online. Ha sido desarrollado por la consultora Dream Team Executive Search, y está inspirado en los procesos de selección de altos directivos.

Para el profesional que les acompaña es una jornada enriquecedora en compañía de un joven altamente motivado que resulta una inspiración. Para el alumno, una experiencia única en una empresa real, obteniendo la orientación necesaria en un momento muy importante de su vida, caracterizado por la toma de decisiones. Durante la etapa universitaria, los estudiantes se integran en un programa de seguimiento, manteniendo el contacto con sus mentores, para finalmente incorporarse al mercado laboral canario, cerrando de esta manera el círculo, con el retorno del talento a nuestra sociedad.
Inscripción: para participar,haz clic en este enlace (o en la imagen donde aparece “Inscripción online”).
Uno de los principales valores en las empresas son las personas, y los beneficios dependen, en gran medida, del trabajo que éstas desarrollan. Canarias aspira a un tejido empresarial sólido, de alta competitividad y con proyección internacional. Para ello nuestras empresas necesitan contar con los mejores profesionales.  La Asociación por la profesionalización Canary Talent es una asociación sin ánimo de lucro que nace para adecuar la calidad de los profesionales a las necesidades de las empresas de las Islas Canarias, así como potenciar el talento de los jóvenes y dotarlos de las herramientas necesarias para lograr una exitosa carrera.