Select Page

Estimados padres/madres/tutores legales:

Les informamos que la entrega de notas de 2º Bachillerato (EVAL. FINAL ORDINARIA) tendrá lugar el martes 21 de mayo de 2019 a las 9:00 horas en el aula de cada grupo (se entregan las notas al alumnado)


A las 9:30 horas comenzará una reunión en el Salón de Actos con Dña. Dulce Umpiérrez (Secretaría) para explicar el procedimiento para el pago de las tasas (CARTAS DE PAGO EBAU). En esta misma reunión se intentarán resolver todas las dudas sobre la EBAU. Asimismo, rogamos consultar el menú EBAU de la página web del IES Viera y Clavijo.

Puede consultar los PLANES DE RECUPERACIÓN (prueba extraordinaria) en el menú FAMILIAS, planes de recuperación de 2º bachillerato.

Las fechas de matrícula para la EBAU serán 21, 22 y 23 de mayo de 2019, en horario de atención al público en la Secretaría del IES Viera y Clavijo.


NOTA IMPORTANTE: A partir de las 9:00 h del día 21 de mayo se abre el periodo de reclamaciones, 2 días hábiles (hasta las 9:00 horas del 23 de mayo). Es obligatorio que, antes de presentar una reclamación, contacte con la profesora o el profesor que imparte la materia.