Select Page

El martes 2 de julio se publican las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos. Rogamos consulte las fechas que se indican en la parte inferior para matricular a su hijo o hija.

LISTA DEFINITIVA DE ESO (Educación Secundaria Obligatoria) (haga clic)


LISTA DEFINITIVA DE BACHILLERATO (haga clic) 


 

El pasado miércoles 26 de junio se hizo entrega de sobres de matrícula al alumnado que estaba admitido en LISTAS PROVISIONALES. No obstante, si todavía no tiene sobre de matrícula, puede venir a retirarlo en la Secretaría del IES Viera y Clavijo (pregunte por Milagros).


Más información: página web de la Consejería de Educación y Universidades (admisión alumnado)  (haga clic)




Estas fechas de matrícula son ESTIMATIVAS (para agilizar el proceso de matrícula y no generar colas innecesarias). En caso de que no pueda acudir en la fecha indicada, rogamos realice el proceso de matrícula entre los días 2 de julio y 5 de julio.

Asimismo, rogamos disculpe la tardanza en abrir la matrícula y entienda que, por motivos ajenos a nuestra voluntad, no hemos podido atender la nueva matrícula durante el día 2 de julio dado que las listas definitivas de admisión en Bachillerato se han publicado a las 14:30 horas (noticia actualizada a las 14:40h del 02/07/2019).