IES Viera y Clavijo
contacto:  922473913   38002806@gobiernodecanarias.org

Información adicional sobre las tareas a realizar por el alumnado

La Consejería de Educación en coordinación con la Consejería de Sanidad informó el pasado 12 de marzo que las clases presenciales en todos los centros educativos de Canarias quedarán suspendidas durante los próximos 14 días. Si atendemos a lo que ha ocurrido en Italia, es posible que esta situación se prolongue en el tiempo.

Es por ello que plantearemos la formación online (a través de plataforma moodle, google classroom, EVAGD, …) como la principal herramienta de atención educativa.

Por ello, necesitamos que su hijo/a haga un aprovechamiento adecuado de los contenidos, actividades, tareas,…  que se cargarán en dichas plataformas para no perder el normal ritmo de las clases. Las tareas que se planteen en dichos espacios de formación online son EVALUABLES y, como tales, tendrán un importante peso en la nota de la tercera evaluación.

Asimismo, indicarles que estamos creando nuevos cursos (de aquellas materias que aún no tenían contenidos en plataforma moodle) cuyos contenidos se irán subiendo a medida que el profesorado los vaya remitiendo. Por ello, el alumnado que entre en la plataforma moodle encontrará nuevos cursos en los que está matriculado.

En virtud de lo anteriormente indicado, rogamos que indique a su hijo/a que la actividad lectiva del IES Viera y Clavijo no está suspendida, debiendo acudir a las herramientas de trabajo online anteriormente descritas. Si hubiera alguna incidencia, rogamos que el alumnado remita incidencias a la dirección de correo alumnado.iesvierayclavijo@gmail.com  


Enlaces a las plataformas moodle del IES Viera y Clavijo:
Aulas virtuales para ESO y Bachillerato (turno diurno)
Aulas virtuales para Bachillerato Semipresencial y Escuela Oficial de Idiomas