IES Viera y Clavijo
contacto:  922473913   38002806@gobiernodecanarias.org

Evaluación de necesidades tecnológicas entre nuestro alumnado

Necesitamos su ayuda. Ruego dedique 5 minutos a responder este breve cuestionario para disponer de información sobre necesidades tecnológicas y de acceso a internet de nuestro alumnado en la situación actual de confinamiento.

Tras un sondeo previo (alumnado que accede (o no) a plataforma moodle y/o google classroom), además de consulta a tutores/as y delegados/as de cada grupo, necesitamos confirmar dichos datos mediante esta consulta. Este formulario tiene como único objetivo la detección de necesidades tecnológicas y de acceso a internet de nuestro alumnado (necesarios para el acceso a las plataformas educativas que utiliza nuestro centro educativo). Una vez hecha esta consulta y detectadas dichas necesidades tecnológicas, el fichero resultante se borrará, de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de derechos digitales (LOPDGDD).

Hemos enviado por SMS esta información a los responsables del alumnado; si ya ha respondido, gracias por su colaboración.


haga clic aquí ESO
haga clic aquí Bachillerato