Select Page

PREINSCRIPCIÓN DE ALUMNADO. ROGAMOS CONSULTE EL MENÚ «ADMISIÓN» EN LA WEB DEL CENTRO.

Resolución de 12 de febrero de 2020, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, Enseñanzas Deportivas, Educación de Personas Adultas y Enseñanzas de Idiomas, en centros sostenidos con fondos públicos, para el curso escolar 2020/2021, en la Comunidad Autónoma de Canarias.


 Con la actualización del método de presentación on-line, los solicitantes no deberán acudir al centro, salvo que el centro se ponga en contacto con ellos y así se lo solicite, y siempre concertando una cita.


Se irá publicando toda la información sobre dicho procedimiento de admisión en la web del IES Viera y Clavijo, en el apartado «ADMISIÓN».


NOTA IMPORTANTE:

  • Si desea realizar la preinscripción de su hijo/a debe utilizar prioritariamente la preinscripción on-line
  • El acceso al generador de solicitudes on-line se podrá realizar con:
    • certificado digitalDNIe (DNI electrónico) o cl@ve (clave permanente).
    • clave utilizada en Pincel eKade (ver procedimiento en Menú FAMILIAS) o clave IDESP.
      • Es conveniente que tenga actualizado alguno de los certificados electrónicos que se indican para poder presentar la solicitud on-line (si no tuviera clave de Pincel eKade). 
  • Una vez generada la solicitud, guarde copia de la solicitud y la documentación (solicitud de plaza y documentación acreditativa). Para evitar desplazamientos innecesarios, dada la situación actual, debe remitir por correo electrónico el documento de solicitud de plaza y la documentación acreditativa al correo electrónico del centro (38002806@gobiernodecanarias.org).