IES Viera y Clavijo
contacto:  922473913   38002806@gobiernodecanarias.org

Solicite CITA PREVIA para renovar taquillas, devolver libros de texto y/o tablets y recoger sobres de matrícula.

Si desea solicitar cita previa, haga clic sobre la siguiente imagen: ATENCIÓN PRESENCIAL

Con el fin de minimizar la presencia física de personas en las dependencias del IES Viera y Clavijo (desescalada en fase 3 a partir del 8 de junio de 2020), rogamos SOLICITE CITA PREVIA para que el alumnado (o sus representantes legales) puedan acudir al centro  para:


1) RECOGIDA DE MATERIAL DE LAS TAQUILLAS 

Para recoger el material que aún pudiera estar en la taquilla. Asimismo, al finalizar, debe entregar la llave en Conserjería y recoger la fianza (o renovar la taquilla para el próximo curso escolar). Dichas taquillas serán higienizadas durante el mes de julio.


2) DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO EN PRÉSTAMO 

Para devolver los libros de texto en préstamo que ha utilizado su hijo/a durante este curso escolar (para su higienización y preparación para el próximo curso escolar). Rogamos que, si su hijo/a ha hecho anotaciones en lápiz, las borre para devolver el libro de texto en las mejores condiciones posibles y poder prestarlo en óptimas condiciones.


3) DEVOLUCIÓN DE TABLETS EN PRÉSTAMO 

Para devolver las tablets en préstamo que ha utilizado su hijo/a durante estos meses (para su higienización y preparación para el próximo curso escolar). Rogamos que, si su hijo/a ha guardado contenido en dicha tablet, rogamos los guarde en algún dispositivo y, posteriormente, borre dicho contenido para devolver el dispositivo en las mejores condiciones posibles y poder prestarlo en idénticas condiciones. En la medida de lo posible, se priorizará el préstamo del mismo dispositivo (tablet) el próximo curso escolar.


4) RECOGIDA DE SOBRES DE MATRÍCULA

A partir del próximo jueves 18 de junio podrá recoger el sobre de matrículaLos boletines de calificaciones se entregarán el próximo 25 de junio (de forma no presencial, en Pincel eKade) al alumnado de ESO y 1º Bachillerato. No obstante, a partir del próximo miércoles 17 de junio podrá recibir información de su tutor o tutora en la que se le indicará si ha promocionado de curso (para que pueda saber de antemano qué sobre debe recoger). A título informativo, en torno al 95% del alumnado ha promocionado al siguiente curso.


ATENCIÓN NO PRESENCIAL (correo electrónico)

Recuerde que puede realizar la mayoría de las gestiones sin tener que desplazarse al centroenviando un correo electrónico a

38002806@gobiernodecanarias.org

  • Gestiones relacionadas con la preinscripción. Una vez generada la solicitud, guarde copia de la solicitud y la documentación (solicitud de plaza y documentación acreditativa), debe remitir por correo electrónico el documento de solicitud de plaza y la documentación acreditativa al correo electrónico del centro. 
  • Gestiones relacionadas con solicitud de certificados. Es posible solicitar certificados de notas, certificados de matrícula, etc. Para ello debe remitir al centro un correo electrónico y adjuntar una copia escaneada de su NIF para verificar su solicitud. En breve se le remitirá el certificado solicitado con firma digital. Recuerde que no se podrá entregar certificado de estudios a alumnado que previamente debe devolver libros en préstamo o tablets.
  • Otras gestiones. Rogamos nos remita un correo electrónico indicando el motivo de su solicitud.
En el cuerpo del correo electrónico debe indicar:
  1. Datos de contacto:  nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.
  2. Exposición detallada de la solicitud: debe indicar la documentación que necesita y qué entidad se lo solicita (por ejemplo, becas del Cabildo, ayudas sociales, …).
El correo electrónico del IES Viera y Clavijo es

38002806@gobiernodecanarias.org