IES Viera y Clavijo
contacto:  922473913   38002806@gobiernodecanarias.org

Publicación de boletín de calificaciones: 1ª evaluación (2020/2021)

Estimadas familias:

El presente comunicado tiene como objetivo informarles de la publicación del boletín de calificaciones del próximo martes 15 de diciembre a las 15:00 h y del procedimiento para recuperar las materias suspendidas por el alumnado y, en su caso, de las materias pendientes que pudiera tener de cursos anteriores. Debe tenerse en cuenta que las notas que reflejan el boletín de calificaciones son el reflejo de lo trabajado por su hijo/a durante la primera evaluación (hasta 30 de noviembre).


Boletines de calificaciones

Boletines de calificaciones

Planes de recuperación

Debe consultar dichos planes para recuperar aquellas materias no superadas en la primera evaluación (además de las indicaciones del profesorado a su hijo/a. Estarán disponibles a partir del próximo 15 de diciembre.


Información sobre la evolución académica de su hijo/a.

La información sobre la evolución académica de su hijo/a en esta primera evaluación se hará mediante correo electrónico entre el 15 y 18 de diciembre. La información general sobre la evolución de su hijo debe consultarla al tutor/a. Si tiene alguna duda sobre la calificación en alguna materia, rogamos haga la consulta por correo electrónico al profesor/a de dicha materia.

contacto

Las materias no superadas deben recuperarse atendiendo al plan de recuperación que se indica en la programación general anual.

En cuanto a las materias pendientes de cursos anteriores:

  1. Alumnado que cursa estudios ESO: plan de recuperación específico en la misma materia en el curso actual.
  2. Alumnado que cursa 2º Bachillerato: plan de recuperación específico (con fechas de pruebas escritas en calendario escolar) coordinado por departamentos didácticos.
Calendario escolar 2020/2021

calendario escolar


Sin otro particular, reciban un cordial saludo.