IES Viera y Clavijo

Solicitar plaza

Si usted desea solicitar una plaza en el IES Viera y Clavijo puede hacerlo de dos formas diferentes:


Opción 1: Accediendo al generador de solicitudes on-line (preferentemente).

Al final del proceso, usted podrá imprimir la solicitud y quedará grabada automáticamente en la base de datos. Recomendamos esta opción porque simplifica mucho el proceso. Recuerde que debe aportar toda la documentación en la Secretaría del IES Viera y Clavijo entre el 5 y el 25 de abril de 2018 (ambos inclusive). 


Opción 2. Rellenando el modelo de solicitud de plaza.


Notas aclaratorias:

  1. Recuerde que, además de rellenar la solicitud, debe entregar documentación justificativa de todos los apartados por los que desea puntuar (ver baremo de solicitudes en el tablón de anuncios de esta web).
  2. Hay niveles que están en el que se oferta un número negativo de plazas; eso no indica que no se puedan solicitar plazas sino que, si hay un número suficiente de solicitudes, se podría crear un grupo más (30 plazas adicionales) en ese nivel (previa solicitud del Director del IES Viera y Clavijo a la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, contando con el Visto Bueno de la Sra. Inspectora de zona). Si hay suficiente demanda (solicitantes que eligen el centro en primer lugar), se propondría ese incremento.
  3. Si, antes de hacer la solicitud, usted desea conocer el centro, ruego contacte en el teléfono 922473913 para coger cita para hablar con el Director del IES Viera y Clavijo, que le atenderá (tanto en horario de mañana como de tarde).

GENERADOR DE SOLICITUDES ON-LINE (se abrirá 5 de abril de 2018)
Modelos de solicitud de plaza (IES Viera y Clavijo)
 Solicitud de plaza en ESO Solicitud de plaza en Bachillerato Solicitud de plaza en Bachillerato Semipresencial (BSP) (tarde-noche)
 
Modelos de solicitud de plaza genéricos (Consejería de Educación y Universidades).