Proceso de Admisión

Para realizar la preinscripción debe tener los siguientes datos:

– Datos del Representante (madre/padre/tutor) y domicilio de contacto.

– Cial del alumno y datos personales del mismo.

– Datos de la Unidad familiar (número de miembros, condición de familia numerosa, condición de acogimiento familiar, ayuda económica básica o equivalente, Informes de Servicios Sociales).

– Miembros de la Unidad familiar (sólo rellenar los datos de los hermanos/as que contribuyan a la Renta familiar o que tengan alguna discapacidad).

La documentación debe ser justificada y subida en la Página 9 de la solicitud, para ello recomentamos tener previamente preparados los documentos a aportar: Dni con dirección correcta (al menos uno de los miembros de la Unidad familiar), Informe del lugar de trabajo con domicilio, Acogimiento familiar, Prestacioines o subsidios (INEM, ERTES,…), Informes de Servicios Municipales, Certificado de centro adscrito, y cualquier otro documento que deseen justificar.

ENLACE A LA PÁGINA DE LA CONSEJERÍA

Si ha realizado una Solicitud errónea o que desea eliminar, debe ponerse en contacto con el centro al correo electrónico administracion@iesvigan.es, aportando su foto de DNI y comunicando expresamente que renuncia a dicha solicitud.

Esta entrada fue publicada en Oferta Educativa. Guarda el enlace permanente.