El pasado 25 de mayo, el alumnado de NEAE, 3º PMAR y Valores Éticos de 1º de ESO realizó una excursión por un tramo del GR 130 en el municipio de Puntallana. Estas fueron algunas de las experiencias vividas.

El día 25 de mayo fui con mis compañeros a una excursión por un sendero que iba desde Puntallana hasta Santa Cruz de la Palma. Es un tramo del GR 130 “El camino Real de la Costa”, con un recorrido aproximado de 15 Km. Me lo pasé bien en todo el sendero hablando, gastando bromas con mis compañeros, etc. En un punto determinado del tramo paramos a comer y luego retomamos la marcha. Más de uno, incluido yo, tuvimos algún “aterrizaje” por el camino. Me reí mucho y espero se vuelva a organizar otra excursión de este tipo.

Marco Coelho. Alumno de 3º PMAR y NEAE.

La excursión fue impresionante. Me lo pase bien aunque me caí una vez pero no fue nada. Fui con los compañeros de NEAE y lo pasamos bien, también fui con mi mejor amigo que era de 3º de PMAR y nos reímos mucho.

Para mí lo más importante es que nos divertimos mucho y que nadie se aburrió. Algunas compañeros estaban cansados y tuvimos que parar para esperarlos y que no se quedaran atrás.

Yo iría otra vez si hiciera falta para divertirme más aún, a ver si para el siguiente año hacemos otra.

Adrián Rodríguez. 1B y NEAE.