La red BIBESCAN del IES Villa de Mazo homenajea a todos los participantes del proyecto “Cuentos de Viejos”

La RED BIBESCAN del IES Villa de Mazo comienza otro curso escolar esta vez con el proyecto titulado “Cuentos de Viejos, el lado oscuro de nuestras tradiciones”

A lo largo del curso, se irá desarrollando un plan lector entorno a nuestras costumbres, vivencias, leyendas y tradiciones. El proyecto pretende, por un lado, rescatar la tradición oral y por otro, rescatar aquellos vídeos grabados en los encuentros realizados en los barrios de Montes de Luna, Las Indias (Fuencaliente), Tirimaga, Monte y en el centro cultural de Andares durante la realización del proyecto en su primer año: “Cuento de Viejos”, realizado en el curso 2014/15.

El alumnado tendrá la oportunidad de ver y recordar momentos muy especiales que tuvieron lugar en esos encuentros y que son un “HOMENAJE” a todos aquellos abuelos, padres, familiares, alumnado, personal docente y no docente que participó en el proyecto “Cuentos de viejos”

PARA ENTENDER EL PRESENTE HAY QUE VIAJAR AL PASADO”

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado, Familias, Red Canaria de Bibliotecas Escolares BIBESCAN. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.