Celebración del carnaval en el instituto

El viernes 1 de marzo se celebró en carnaval en el instituto con una serie de actuaciones musicales en el patio del mismo y una carrera de relevos en el campo de fútbol municipal.

El evento, presentado por Estefany Rodríguez Jorge, de 2º de Bachiller, comenzó con la actuación de los alumnos de 2º de ESO A, interpretando el «Carnaval de Maluma». Después le tocó el turno a 2º de ESO B y PMAR, con «Oye cómo va». Los alumnos lucieron para estas representaciones las máscaras que habían elaborado en Prácticas Comunicativas y Creativas.

Después le tocó el turno un grupo de alumnos de Música de 4º de ESO, con «Ziriguidum» y «Ven Magalenha», para continuar con la murga formada por el otro grupo de 4º.

Las actuaciones en el patio finalizaron con la comparsa dirigida por las alumnas Omayra Marante Rodríguez y Jennifer Méndez Rodríguez, de 4º de ESO y con participación de alumnos de varios cursos.

A ritmo de batucada, con instrumentos elaborados con material reciclado por los alumnos de Música de 3º de ESO, se desplazaron hasta el campo de fútbol municipal, donde se realizaron varias carreras de relevo, con participación de alumnos de ESO, Bachiller y Formación Profesional Básica. La competición estuvo amenizada por la batucada de los alumnos de Música de 3º de ESO.

Actuaciones de 2º ESO:

Actuaciones de 4º ESO:

Comparsa:

Batucada:

Carrera de relevos:

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Red Canaria de Centros Educativos para la Sostenibilidad (REDECOS). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.