Prueba de selección de alumnos para el programa ESTALMAT

Ayer lunes 3 de junio se celebró en nuestro centro la prueba de selección de alumnos para el bienio 2019-2021 del Programa de Detección y Estímulo de Talento Precoz en Matemáticas (ESTALMAT).

Acudieron estudiantes de 1º de ESO de diversos institutos y colegios de la isla. Se comenzó recibiendo a los aspirantes en el salón de actos, donde nuestro director don Antonio Ricardo Pérez Afonso les dio la bienvenida. Posteriormente, el profesor responsable de ESTALMAT en La Palma, don José Emilio López García les mostró en qué consistía el programa.

Tras la bienvenida y presentación, los alumnos se dirigieron a las aulas donde se realizó la prueba, mientras que las familias recibían la información del programa en el salón de actos.

Una vez concluida la prueba, los alumnos y sus familias disfrutaron de una merienda organizada con la colaboración del APA Garehagua de nuestro instituto y de La Caixa.

Enlace al Facebook de ESTALMAT Canarias.

Esta entrada fue publicada en Familias, Programa de Detección y Estímulo de Talento Precoz en Matemáticas (ESTALMAT). Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta