Club de Ciencias

Durante el presente curso escolar en el IES Villa de Mazo se desarrollarán dos proyectos coordinados «EXPO CIENCIA» Y «LET’S TALK ABOUT SCIENCE», para la difusión de talleres científicos en lengua inglesa, desarrollados por las profesoras Yuly Mary San Juan Lorenzo, del departamento de Física y Química, y Elena Gaznares Marcos, del departamento de Inglés.

Fruto de estos proyectos se ha creado un Club de Ciencias de alumnado de 4°ESO y 1°Bachillerato, (Science Club), que se reúne los miércoles y viernes durante los recreos para realizar talleres científicos que se expondrán en ferias científicas y en los colegios de primaria y unitarias de la zona.

Se intentará participar, el 7 de noviembre, en la Mini Feria Científica de Tenerife, que se celebrará en el Parque García Sanabria, y en el que nuestro alumnado realizará un taller sobre cómo realizar bioplástico a partir del almidón de los plátanos y otras frutas y lo expondrá ante el resto de los grupos escolares y público asistente a la Feria.

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Expociencia, Let's talk about science. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.