El pasado lunes 18 de noviembre el Science Club del IES Villa de Mazo participó exponiendo su proyecto ”Obteniendo bioplástico a partir del almidón de la papa y el plátano desechados por la industria agrícola”/ ”Making bioplastic with the starch obtained from the potato and banana crops discarded by the agriculture industry”, en la MiniFeria de La Palma celebrada en el Palacio Salazar, en Santa Cruz de La Palma.

Esta Actividad de divulgación científica se enmarca dentro de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2019, una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación e Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

Queremos desde aquí agradecer a la Fundación Social de La Caixa por su colaboración y apoyo para asistir a la MiniFeria y desarrollar nuestro proyecto, a los organizadores de la MiniFeria por permitir nuestra participación. Y por supuesto, queremos destacar y agradecer a nuestro alumnado y a sus familias por su implicación en el proyecto y poner siempre lo mejor de ellos en sus trabajos, en los talleres y sus exposiciones.

Ver la noticia en «La Palma Ahora».