El IES Villa de Mazo y Erasmus +

Iniciamos el curso escolar 2020-21 con excelentes noticias. Nuestro Proyecto de Internacionalización del centro avanza y son ahora nuestros alumnos los que realizarán movilidades a otros países. Esta semana hemos firmado el convenio para el proyecto KA102 “Alumnos que fraguan su futuro en Europa” que nos permitirá que cinco alumnos de formación profesional realicen su formación de prácticas en empresas, posiblemente en Alemania y Portugal. También el proyecto KA229 “Ambassadors for HEALTH”, en español, “Embajadores de la salud” en el que somos socios con un centro sueco, ha sido seleccionado y empieza en breve su andadura para alumnos de ESO y Bachillerato.

En este curso difícil por la COVID-19, no renunciamos a trabajar con nuestro alumnado en lo que es el objetivo principal de nuestros proyectos, que es la formación de alumnos con una fuerte conciencia de ciudadanos europeos, alumnos participativos, que puedan comunicarse en inglés, con hábitos saludables y fuerte iniciativa empresarial.

Empezamos animando al alumnado a participar en la Semana Europea del Deporte, que tiene como eslogan “Be Active, Be Safe” con una actividad que se ha propuesto en la plataforma de trabajo. En los carteles informativos de ERASMUS+ del centro, en la plataforma de trabajo y en este blog está toda la información para participar.

¡Anímate y participa!

Enlace desde el Consejo Superior de Deportes.

Esta entrada fue publicada en Proyecto Erasmus +. Guarda el enlace permanente.