Becas de Inmersión Lingüística: Curso escolar 2020-2021

Abierto el plazo para solicitar becas en especie para la inmersión lingüística de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria durante el curso escolar 2020/2021, para estudiar el equivalente a Cuarto de la ESO durante las primeras quince semanas del curso en Canadá, Irlanda, Alemania o Francia.

  • Plazo de Solicitud: del jueves, 07 Noviembre 2019  al martes, 10 Diciembre 2019

Para más información consultar aquí.

 

ACTIVIDADES EN LOS RECREOS

Las siguientes actividades empezarán a partir del lunes 4 de noviembre. Todas, excepto el club de lectura y coro, estarán dinamizadas por alumnado del centro y quien lo desee podrá apuntarse tanto como organizador/a como como participante. Anímate. Te esperamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONVOCATORIA: REUNIÓN AMPA

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Junta Directiva del AMPA IES VILLALBA HERVÁS convoca a una Asamblea General Ordinaria a celebrar en el Instituto el próximo 2 de octubre de 2019 a las 17:45 horas en primera convocatoria y a las 18:15 horas en segunda convocatoria, después de la reunión don los tutores y tutoras, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Bienvenida a los/las socios/as del AMPA

  2. Memoria de actividades y gestión económica del curso 2018/2019

  3. Presupuesto para el curso 2019/2020

  4. Plan de Actividades y propuestas para el curso 2019/2020

  5. Ruegos y preguntas

Pueden contactar a través del correo electrónico:

ampaiesvillalbahervas@gmail.com

CONVOCATORIA DE BECAS 2019-2020

Publicada el 31 de julio de 2019, la convocatoria de becas generales para estudiantes que cursen estudios postobligatorios podrá solicitarse, siempre por internet, hasta el 1 de octubre de 2019 (las no universitarias) o hasta el 15 de octubre de 2019 (las universitarias).

Muy importante: dado que para realizar la solicitud de beca se requiere la aportación de determinados datos cuya obtención por parte del solicitante pude suponer realizar ciertas gestiones, se recomienda encarecidamente solicitar la beca con suficiente antelación, de forma que la solicitud pueda estar completada y presentada antes de la finalización del plazo indicado. En caso de no estar presentada en esa fecha (porque no se haya iniciado la solicitud o se haya dejado en borrador), dicha solicitud no podrá ser tramitada y se perderá de forma irrevocable el derecho que se pudiera tener a la beca.

Para acceder al Portal, hacer click en la imagen.

 

 

 

 

 

BECAS DE EXCELENCIA: ULL

La Universidad de La Laguna ha hecho entrega de las Becas de Excelencia a los mejores expedientes de acceso a los estudios superiores en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Ayer 9 de julio se celebró la ceremonia de concesión de diplomas a los 69 estudiantes que han conseguido en la EBAU de junio una calificación de 9,5 o superior en la fase general de la prueba. Tres de estos diplomas han sido para nuestros alumnos:

  • Pablo Afonso Yanes,
  • Daniel González Rocío y
  • José Miguel Lorenzo García.

Enhorabuena a los tres y a sus familias.