INFORMACIÓN IMPORTANTE: ALUMNADO CON MATERIAS PENDIENTES

Conforme a lo establecido en el artículo 8 de la ORDEN de 3 de septiembre de 2016, por la que se regulan la evaluación y la promoción del alumnado que cursa las etapas de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, y se establecen los requisitos para la obtención de los títulos correspondientes, en la Comunidad Autónoma de Canarias, cuando el alumnado de la ESO deba presentarse a la prueba extraordinaria con materias pendientes de cursos anteriores, se actuará de la siguiente manera:

  1. Si se trata de materias con la misma denominación, solo deberá presentarse a la prueba correspondiente al último nivel cursado.

  2. Si se trata de materias que ha dejado de cursar, se presentará a la prueba extraordinaria que el departamento de coordinación didáctica correspondiente proponga para el último nivel cursado y no superado.

PRUEBAS CERTIFICACIÓN EOI

ATENCIÓN: El alumnado que se va a presentar a las pruebas de certificación en la escuela de idiomas para los niveles A2, B1 y B2 recuerden que deben comprobar que aparecen en las listas publicadas en el tablón de anuncios de la entrada en el instituto, ya que el próximo lunes se publicarán las listas definitivas. 

Los horarios de las pruebas serán los siguientes:

Nivel

Pruebas escritas

Prueba oral

A2

3 de julio a las 8:45

Entre el 3 y el 15 de julio

B1

10 de julio a las 8:45

Entre el 10 y el 15 de julio

B2

10 de julio a las 15:45

Entre el 10 y el 15 de julio

ADQUISICIÓN Y PRÉSTAMO DE LIBROS Y MATERIALES DIDÁCTICOS. CURSO 17/18

ADQUISICIÓN Y PRÉSTAMO DE LIBROS Y MATERIALES DIDÁCTICOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2017/18

Se adjunta documento con los requisitos y la documentación a aportar para solicitar la adquisición y préstamo de libros y materiales para el próximo curso.

Se deberá presentar la solicitud, junto con la documentación requerida, en el centro donde se matricule el alumno. El plazo de presentación de solicitudes termina el día 7 de julio de 2017 a las 14.00 horas.

DESCARGARIMPRESO SOLICITUD PRESTAMO LIBROS