INFORMACIÓN IMPORTANTE: ALUMNADO CON MATERIAS PENDIENTES

Conforme a lo establecido en el artículo 8 de la ORDEN de 3 de septiembre de 2016, por la que se regulan la evaluación y la promoción del alumnado que cursa las etapas de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, y se establecen los requisitos para la obtención de los títulos correspondientes, en la Comunidad Autónoma de Canarias, cuando el alumnado de la ESO deba presentarse a la prueba extraordinaria con materias pendientes de cursos anteriores, se actuará de la siguiente manera:

  1. Si se trata de materias con la misma denominación, solo deberá presentarse a la prueba correspondiente al último nivel cursado.

  2. Si se trata de materias que ha dejado de cursar, se presentará a la prueba extraordinaria que el departamento de coordinación didáctica correspondiente proponga para el último nivel cursado y no superado.

2 thoughts on “INFORMACIÓN IMPORTANTE: ALUMNADO CON MATERIAS PENDIENTES

  1. Hola buenos dias, a mi hijo le han quedado cuatro materias matematicas,lengua,ingles y tecnologia, quisiera saber las pautas para poder rendir en setiembre un saludo y muchas gracias

    • Buenos días!
      Las fechas de los,exámenes de Septiembre están publicadas en este blog así como cada uno de los planes de recuperación de cada asignatura por curso:
      Ir a la pestaña “Planes de Recuperación”.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *