DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO QUE ENTRAN EN EL SISTEMA DE GRATUIDAD DEL CURSO 2018-2019

Se informa a las familias beneficiarias de la gratuidad de libros de texto durante el curso 2018-2019 del sistema de devolución de los mismos.

Lea atentamente las siguientes instrucciones:

  1. Los libros deberán ser revisados antes de devolverlos, de modo que hayan sido reparados de los desperfectos que el uso les hubiera provocado (borrar los posibles subrayados a lápiz, pegar los lomos si están despegados, etc.).
  2. Los libros tienen que entregarse forrados.
  3. La entrega de los libros será exclusivamente el día de entrega de las notas: viernes, 21 de junio de 2019, entre las 12:30 y 14:00 horas en la biblioteca del centro.
  4. Deberán llevar a tal entrega el boletín de notas para que el alumnado que tenga materias suspensas para la convocatoria extraordinaria de septiembre, se lleve solo los libros de préstamo que afecten a dichas materias.
  5. Los libros prestados de nuevo conforme a lo dicho en el punto anterior serán devueltos en la biblioteca del centro el día de la entrega de notas de la convocatoria extraordinaria de septiembre.
  6. El deterioro excesivo o la pérdida de los libros podrá suponer la exclusión del alumnado en futuras convocatorias de gratuidad de libro
    s de texto, en caso de no reponer los materiales dañados o extraviados Punto 7º de la resolución 2889 de la 
  7. Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de 11 de junio de 2018 (BOC 117 de 19 de junio de 2018).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *