INFORMACIÓN COMUNIDAD EDUCATIVA

Desde el centro se están tomando las medidas preventivas indicadas en la guía publicada por la Consejería de Educación.
Se realiza a diario la supervisión y reposición de los recursos necesarios para la higiene y lavado de manos ( agua, jabón, papel para el secado de manos, papeleras y papeleras con pedal, etc…).
Se ha indicado a la contrata de limpieza que a diario se limpie y desinfecte, haciendo especial hincapié en las superficies de manipulación frecuente ( barandillas, pomos, teclados y ratones de ordenador, mesas, etc.) Las aulas de informática cuentan con toallitas desinfectantes y se espera que en estos días también haya gel hidroalcohólico.
Se ha pasado por las clases con indicaciones de lavado de manos, tos, estornudos… y se publica en la pantalla de la entrada principal la guía y las recomendaciones.
El personal docente recuerda al alumnado las principales medidas de prevención.
Informamos también que en el día de hoy hemos recibido desde la Inspección General el comunicado siguiente: «comunicamos que esta Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, ha dado la instrucción de suspender hasta nuevo aviso todos los viajes escolares al extranjero y al resto del territorio español. Sólo se autorizan la realización de viajes entre las Islas Canarias», quedando, por tanto, pendiente la posible cancelación del viaje de fin de curso.
Además, el Ayuntamiento ha aplazado, de momento, la actividad «Cerebritos».
También se han cancelado las Jornadas de la Universidad Las Palmas.
Estamos a la espera de tomar decisiones sobre otras actividades planificadas por el centro y/o por otras organismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *