FINAL DE CURSO

Este curso escolar tan atípico ha finalizado el pasado viernes 19 de junio.
Queremos agradecer a las familias todo el esfuerzo que han hecho para que sus hijos e hijas hayan podido continuar con la actividad educativa. Sabemos que no ha sido una tarea fácil.
Muchas veces la motivación ha decaído y la situación nos ha podido afectar tanto en la salud como en lo económico. Somos conscientes de que pueden haber cambiado sus circunstancias personales, profesionales y sociales.
Sus hijos e hijas han demostrado que, ante circunstancias adversas, pueden seguir formándose con responsabilidad y dedicación y conseguir las metas propuestas. También reconocemos la labor de acompañamiento y docencia del profesorado.
El centro sigue trabajando con todos los procedimientos de este final de curso (evaluaciones, admisión, recogida material de préstamo de libros, certificaciones, entrega de notas, reclamaciones, matrículas EBAU, matrícula próximo curso, memoria, actas, …) junto con el protocolo de medidas sanitarias de atención a las personas que asisten. Sin embargo, aún no tenemos claro cómo será el comienzo de curso, pues esperamos que nos envíen instrucciones desde la Consejería. Desde que tengamos información se la haremos saber.
La comunidad educativa les agradece todo el esfuerzo, la dedicación y la colaboración y les desea un feliz final de curso, esperando que después de las vacaciones recuperemos de nuevo la normalidad de un curso escolar.
Les recordamos que la publicación de las notas a través del Pincel Ekade y de APP Familias será el día 25 de junio y la matrícula para el alumnado que continúa comenzará el 26 de junio (ya se darán las instrucciones) y los de nueva admisión a partir del 10 de julio.
Rogamos continúen informándose a través de la página web y las redes sociales del centro
Un saludo y buen verano.