ENTREGA NOTAS. EVALUACIÓN FINAL

PUBLICACIÓN NOTAS EVALUACIÓN FINAL:

La publicación de las notas de la evaluación final de junio para la ESO y 1º de Bachillerato será el próximo jueves 25 de junio a través del Pincel EKADE y la APP Familias.

PROTOCOLO A SEGUIR POR PARTE DEL ALUMNADO Y SUS REPRESENTANTES LEGALES EN EL CASO DE RECLAMACIÓN:

  • FECHA: El periodo de reclamación estará abierto desde el jueves 25 hasta el lunes 29 de junio a las 10 de mañana.

    PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN:

    1. Recibir las calificaciones y la información en la aplicación familias o pincel Ekade
    2. Hablar con el profesor/a con el que muestra la disconformidad, enviándole un correo, con la finalidad de comprobar los resultados de cada uno de los criterios de evaluación y los instrumentos de evaluación correspondientes (pruebas escritas, trabajos, etc..)
    3. En caso, de que el alumno/a siga mostrando disconformidad con dicha calificación, podrá presentar la reclamación por escrito, según el modelo adjunto y acudirá a la secretaría del centro, previa solicitud de cita por teléfono o por el correo del centro, para entregar el impresos relleno y firmado,  y que atenderá a todo momento a las instrucciones de la orden de 3 de septiembre de 2016, por la que se regulan la evaluación y la promoción del alumnado que cursa las etapas de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, y se establecen los requisitos para la obtención de los títulos correspondientes, en la Comunidad Autónoma de Canarias y también a las instrucciones orden del Excmo.Sr. Consejero de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las instrucciones de aplicación a partir de la fase II de la desescalada educativa en la Comunidad Autónoma de Canarias para la finalización del curso 2019/2020.

    DOCUMENTOS:

    MODELO DE RECLAMACIÓN.

 

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.