INCORPORACIÓN Y COMIENZO CURSO 20-21

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS:

Hemos comenzado este excepcional curso escolar. Esperamos que hayan podido disfrutar del verano y que la familia se encuentre bien. El centro lleva elaborando desde junio el protocolo de organización y planificación para el presente curso, y sabemos que va a generar a toda la comunidad educativa un esfuerzo extra, pero intentaremos que todo salga lo mejor posible. Desde que dicho protocolo esté terminado lo enviaremos, pues estamos esperando a adaptarlo al que la Consejería nos enviará en estos días.

Respecto al comienzo de clases, el centro tendrá turno de tarde para todos los grupos de Bachillerato, y turno de mañana para la ESO. Todos los grupos estarán repartidos por sectores en la distribución del centro y tendrán acceso diferenciado por las puertas exteriores (todo se explicará al alumnado y se enviará el detalle de todo)

Adjuntamos el calendario de principio de curso (el alumnado podrá consultar el grupo al que pertenece en Pincel Ekade a partir del día 14 de septiembre):
Respecto a las reuniones de familias, de momento no podrán ser de manera presencial y toda la información se les hará llegar telemáticamente a través de la web del centro y/o correo electrónico. Sentimos esta situación, pero solo esperamos que mejore y que podamos recuperar nuestra normalidad. Les recordamos que siendo responsables cuidamos a quienes nos rodean.

Un saludo,

Equipo Directivo.