MODIFICACIÓN HORARIO PRESENTACIONES Y COMIENZO DE CLASES.

Nuestro horario de acogida de se ha modificado: Se mantiene el día 16 igual para 1º ESO y 1º Bachillerato, el día 17 se queda con 2º ESO y 4º ESO, y el día 18 se hará la presentación de 2º Bachillerato por la mañana, aunque el día 21 ya continuarán sus clases en el turno de tarde. 

Rogamos consulten en esta página web el documento de información de inicio de curso para que ya puedan traer el día de acogida los documentos solicitados.

El comienzo de clases para todos los niveles será el lunes 21 de septiembre

Aún no podemos confirmar el horario de los turnos a partir del día 21 porque desde la Consejería no se nos ha comunicado.

El de mañana sí que comienzan las clases a las 8 y desde 7:45 el centro estará abierto para que cada grupo de alumnado espere en su sector, ya que habrá 4 zonas de espera en el exterior y cuatro sectores diferenciados dentro del edificio. Todo ello se explicará al alumnado el día de la acogida, aunque enviaremos las indicaciones también a las familias.

Sentimos no poder atenderles como deberíamos en este comienzo de curso, pero todos las instrucciones y protocolos han salido estos últimos días y estamos intentando adaptarlos al centro.

El calendario de comienzo de curso quedaría con la siguiente distribución (el alumnado podrá consultar el grupo al que pertenece en Pincel Ekade a partir del día 14 de septiembre):