Imágenes » Alineación de la imagen

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Noticias

Al insertar imágenes en tus entradas y páginas, puedes tener un ajuste de texto alrededor de ellas para visualizar un flujo más atractivo de contenidos. Se trata de un complemento a los iconos de alineación a la izquierda y la derecha en el editor visual.

Para comenzar, Coloca el cursor donde deseas que aparezca la imagen, al comienzo de un párrafo en la entrada actual o la página (esto depende del lugar donde se desea insertar la imagen), y…

Poner cursor inicio del párrafohaz clic en el el icono “Añadir una imagen” que se encuentra en el grupo de iconos “Subir/Insertar” directamente por encima de su editor. Inserte su imagen.

Subir imagen a la entradaDespués de que la imagen aparezca en el editor, haz clic en la imagen una vez, y haz clic en la alineación a la izquierda o la derecha para modificar la posición de la imagen, para que el texto se ajuste a su alrededor. Éstos son ejemplos de ambas:

Alinear a la izquierda

Alinear a la Izquierda

Alinear a la Izquierda

Alinear a la derecha

Alinear a la derecha

Alinear a la derecha

Alinear una imagen al lado de la otra

Si deseas que las imágenes aparezcan en la misma línea, poner las imágenes una al lado de la otra, y darles tanto a la adaptación a la izquierda como la derecha. Asegúrese de que las imágenes son lo suficientemente pequeñas para que ambas quepan en una línea, incluidos sus bordes y márgenes.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario

Barra amarilla corporativa del Gobierno de Canarias

© Gobierno de Canarias

A %d blogueros les gusta esto: