Ya se encuentra disponible el directorio de fuentes de Google para todos los blogs de centros independientemente del tema elegido

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Noticias

Google Font Directory

Google Font Directory

Este uso de fuentes de Google estaba disponible sólo para los Centros educativos que elegían unos temas determinados. A partir de ahora, está disponible para todos los centros independientemente del tema elegido para nuestro blog, a través de un plugin para WordPress que simplifica aún más el proceso. Basta con elegir el tipo de letra que deseas utilizar en tu sitio en un menú desplegable y el plugin se encargará de todo lo demás. Puedes marcar las casillas de los elementos que deseas definir y  añadir CSS personalizado.

Icono de Google Font DirectoryEl Directorio de fuentes de Google es una de las más valiosas contribuciones a la tipografía web desde hace mucho tiempo. Mediante la disponibilidad de una variedad de fuentes libres de código abierto, se ha hecho posible que cualquiera pueda enriquecer tipográficamente a su sitio web con muy poca molestia. Nos proporciona fuentes disponibles a través de Google Font API . Todas las fuentes en el directorio están disponibles para su uso en su sitio web bajo una licencia de código abierto y están alojadas en los servidores de Google.

Mientras esperamos a que WordPress añada esta funcionalidad de forma nativa, ya podemos disfrutarla a través de este plugin.

Otras noticias relacionadas:
1. Google Fonts: Sácale partido a los menús en TwentyTen y dale color
2. Panel de Control de Google Font Directory

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Comentarios (2)

Deja un comentario

Barra amarilla corporativa del Gobierno de Canarias

© Gobierno de Canarias

A %d blogueros les gusta esto: