10 razones de peso para usar WordPress

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Noticias

WordPress es un sistema de gestión de contenidos orientado a blogs. La verdad es que la experiencia nos dice que es de lo mejor como plataforma de escaparate con el mundo en la red, pero ¿qué hace a WordPress tan bueno para los blogs?. Y decimos para los blogs, aunque en realidad WordPress sirve como base de otros tipos de contenidos: revistas digitales, páginas personales, comunidades, portales educativos y páginas Web de Centros… sin lugar a dudas es un software muy potente por varias razones.

Fernando Tellado establece 10 razones de peso para usar WordPress como sistema de publicación de contenidos:

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Comentarios (2)

  • phr

    |

    Tantos años han transcurrido y fijese que no hay otro sistema de gestion que pueda compararse. Ni siquiera en un 10 por ciento de todas las facilidades que brinda este programa.

    Responder

    • Jesús Herrera

      |

      ¿ Has trabajado con joomla 1.7?

      Responder

Deja un comentario

Barra amarilla corporativa del Gobierno de Canarias

© Gobierno de Canarias

A %d blogueros les gusta esto: