Creative Commons

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Noticias

Una licencia Creative Commons permite que tus lectores sepan, en concreto, lo que pueden y no pueden hacer con el contenido publicado en tu blog de centro. Si decides registrar el contenido de dicho blog, puedes visitar la página “Escoja una licencia” en el sitio web oficial de la organización.

Completa el formulario que se encuentra allí y, cuando termines, haz clic en el botón “Escoja una licencia“. Finalmente, selecciona la imagen que deseas utilizar para tu licencia, y copia el código que se encuentra en el cuadro de texto (que se ilustra en la siguiente imagen). A continuación, puedes pegar este código en un widget de texto en la barra lateral del blog. Para ello, en tu escritorio de WordPress, debes de acceder a “Apariencia Widgets” y a continuación elegimos el de “Texto”, pulsamos añadir y copiamos el consiguiente código HTML.

En este paso puedes escoger el estilo de botón que deseas en tu blog, obtienes una vista previa de cómo aparecerá la licencia y podrás copiar el código HTML que permita a los visitantes de tu blog saber qué licencia se aplica a tu contenido

Fuente: http://en.support.wordpress.com

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario

Barra amarilla corporativa del Gobierno de Canarias

© Gobierno de Canarias

A %d blogueros les gusta esto: