«

»

May 25

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE CANARIAS. CURSO 2016-17

Celabración Día de Canarias 2017Con motivo de la celebración del Día de Canarias en el CEIP Acentejo se llevan a cabo las siguientes actividades::

Festival del Día de Canarias, el viernes 26 de mayo a partir de las 10:30 para toda la Comunidad Educativa con las actuaciones preparadas por todo el alumnado del centro y la invitación especial de la Rondalla   .

Rogamos puntualidad ya que, por motivos de seguridad, la puerta de entrada se cerrará a las 11:00 horas.

Degustación comida canaria, el viernes 26 de mayo de 12:30 a 13:30 para toda la Comunidad Educativa, en la cancha cubierta para Primaria y en el comedor para Infantil y Aula Enclave. Una comida especial de convivencia entre toda la comunidad educativa.

El centro aporta la comida para todo el alumnado y las familias aportarán la comida que decidan de acuerdo con los tutores para compartir entre todos. Cada familia estará con su tutoría. Recordamos a las familias que tienen hijos en E. Infantil y E .Primaria que para mejor desarrollo de la actividad, el alumnado no debe abandonar los espacios que se le han adjudicado hasta el momento de su salida del centro.

Se invita a las familias a participar el viernes 26 de mayo ataviados con la ropa típica junto con el alumnado.

Competición de lucha canaria, a lo largo de mayo y junio. Las finales de la competición de lucha serán en junio y ya se avisará el día y el horario para que las familias que lo deseen puedan asistir.

Recordarles que al terminar la jornada del viernes 26 de mayo a las 13:30, el alumnado de comedor quedará al cuidado de los Auxiliares de Servicios Complementarios y que los padres/madres que deseen llevárselos a la 13:30, previamente tendrán que llenar la autorización de salidas anticipadas. Para mayor facilidad y si es su caso, póngase en contacto con su tutor o tutora.

Durante el mes de junio el horario de clases del centro será de 8:30 a 12:30 y el horario de comedor será de 12:30 a 14:00. Por lo que la salida de los alumnos será a las 12:30 y a las 14:00 para los transportados.

Las actividades extraescolares de tarde terminan los días 24 y 25 de mayo. Por tanto, los días 29 y 31 de mayo todo el alumnado comensal se irá a las 15:00 horas.

Muchas gracias por su colaboración y desearles que pasen un muy

¡FELIZ DÍA DE CANARIAS!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: