DÍA DE LA PAZ EN EL ACENTEJO. 2016 DEDICADO A MALALA

El pasado viernes 29 de enero tuvo lugar en el Acentejo la celebración del Día Escolar de la Paz y la No Violencia. En esta ocasión el acto estuvo dedicado a Malala Yousafzai que recibió el premio Nobel de la Paz en 2014.

Durante todo el mes de enero se han llevado a cabo varias situaciones de aprendizaje con la figura de Malala Yousafzi como eje central. También se han recordado los personajes de Gandhi, Nelson Mandela, Martin Luther King y John Lennon, que fueron protagonistas de ediciones anteriores del Día de la Paz.

Este proceso culminó en el acto celebrado el día 29 en la cancha del centro, en el que todo el alumnado del centro cantó un popurri de las canciones trabajadas durante los seis años anteriores y la interpretación final de la canción sobre Malala Yousafzai del cantautor mexicano Arturo Márquez, Alas a Malala.

Para finalizar el acto tuvimos la gran sorpresa de recibir la visita de nada menos que la protagonista de este día, Malala Yousafzai, que nos repitió fragmentos del discurso que pronunció ante las Naciones Unidas.

A continuación pueden ver el vídeo de ese momento.

 

Galería de fotos:

[widgetkit id=2190]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: