«

»

Abr 20

MATRÍCULA CURSO 2017-18: NUEVA, COMEDOR, TRANSPORTE Y TALLERES LÚDICO-EDUCATIVOS CON COMEDOR DE VERANO 2016

Comunicarles que el periodo de solicitud de plazas de admisión de alumnos (nueva matrícula) será del 4 al 27 abril, ambos inclusive.

El resto del alumnado tiene renovada automáticamente su plaza escolar para el curso 2017-18.

El alumnado de 6º curso que vaya a continuar ESO en el IES La Matanza no necesita realizar ningún trámite, puesto que tienen su plaza asignada automáticamente. Aquellos alumnos y alumnas que vayan a ir a otro centro, deberán acudir al mismo para solicitar la correspondiente documentación.

También puede consultar toda la información en el tablón de anuncios del centro y en el siguiente enlace de la Consejería pondrá encontrar la resolución, el calendario y los impresos de solicitud : Admisión del alumnado en Educación Infantil y Primaria.

Si desea solicitar Comedor y/o Transporte para el curso 2017-18, el plazo de solicitud es del 4 al 27 de abril  y puede recoger los impresos en la Secretaría del centro.

Se les recuerda que el número de plazas para comedor y transporte es limitado y el Transporte de Infantil es “no preferente”, por lo que es posible que no todo el alumnado que lo solicite, obtenga plaza. Las solicitudes que se entreguen fuera de plazo, quedarán excluidas de la lista de admitidos.

El centro cuenta con un servicio de Acogida Temprana-Ludoteca que también puede solicitar para el curso 2017-18.

También se abre el plazo para las solicitudes de los Talleres Lúdicos Educativos con Comedor de Verano que se desarrollará durante los meses de julio y agosto y dentro del Campus de Verano del Ayuntamiento. Los talleres están dirigidos a alumnado de familias que no superen renta anual de 6.390, 13 euros para cuatro miembros y las solicitudes se presentan en la secretaría del centro del 24 de abril hasta el 5 mayo .

Así mismo se le informa que el horario de atención al público de la Secretaría del centro, durante el curso, es de 08:30 a 10:00 y de 12:30 a 13:30 horas. Excepcionalmente, en periodo de matrícula se ampliará este horario y será de 08:30 a 10:30 y de 12:00 a 13:30 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: