PRUEBAS DE EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADAS

En esta ocasión informarle que durante este curso se están realizando en la Comunidad Autónoma de Canarias las Pruebas  de Evaluación Individualizada de los alumnos de 3º y 6º de Primaria según recoge la LOMCE.

Dentro del marco dichas pruebas existe un cuestionario que deben realizar las familias. La página web para realizar el cuestionario de forma telemática es: (picar en el enlace)

CUESTIONARIOS DE LAS FAMILIAS

Para acceder necesita una clave de acceso que en el caso de las familias de 3º es: D865138; y en el caso de las familias de 6º es J459567.

El plazo para rellenar estos cuestionarios es desde el día 7 de marzo de 2016 hasta el día 15 de abril de 2016.

La dirección del centro le ofrece la posibilidad de cumplimentar los cuestionarios de forma telemática desde el centro, en horario de atención al público (8:30 a 10:00 y de 12:30 a 13:30). También existe la posibilidad de realizar el cuestionario en formato papel y en este caso puede solicitar se le envíe con su hijo o hija el sobre correspondiente.

Queremos hacer hincapié en la importancia de cumplimentar estos cuestionarios para reflejar lo más posible la realizad del centro en dichas Pruebas de Evaluación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: