PROCESOS IMPORTANTES DE CARA AL CURSO QUE VIENE

Estimadas familias:

Como ya deben saber del 7 de mayo al 3 de junio se abren todos los plazos para solicitar los servicios del curso que viene:

1- CAMBIO DE OPTATIVA DE RELIGIÓN CATÓLICA A VALORES O ALTERNATIVA A LA RELIGIÓN (y viceversa): rellenando el formulario correspondiente en  la secretaría del colegio.

2- SOLICITUD DE PLAZA PARA EL COMEDOR ESCOLAR: Les recordamos que la plaza de comedor escolar hay que solicitarla cada curso, pues NO se renueva automáticamente. Tanto si va a solicitarlo por primera vez, como si desea renovarla para el curso 2019-2020 deberá hacer los trámites correspondientes. Deberán ustedes solicitarla por internet en la web de la Consejería (Estudiantes -Admisión). Rellenan el formulario, lo imprimen y firman, y con él, y el resto de documentación necesaria, acuden a la secretaría del colegio donde lo recogeremos.

3- DESAYUNOS ESCOLARES: Dirigido al alumnado cuya renta familiar anual no supere el IPREM (6.454´03€ para familias de hasta 4 miembros, incrementando en 1600€ por cada miembro computable adicional) La solicitud se tramita también en la web  de al Consejería (Estudiantes-Admisión). Rellenan el formulario, lo imprimen y firman, y con él, y el resto de documentación necesaria, acuden a la secretaría del colegio donde lo recogeremos.

4- SOLICITUD DE USO GRATUITO/PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO: Para el alumnado de 3 años a 6º de primaria. La solicitud se tramita también en la web  de al Consejería (Estudiantes-Admisión). Rellenan el formulario, lo imprimen y firman, y con él, y el resto de documentación necesaria, acuden a la secretaría del colegio donde lo recogeremos.

La Dirección.

Acceda directamente pinchando el siguiente enlace:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/7/general/formssedega/LoginGeneral?q=wUdof8KWCPcRYS%2B3oiwIxQ%2FtDeHNH8w60lZmHyNN91k3h%2B3rduEAQ72jNsaMnpic

3 comentarios en “PROCESOS IMPORTANTES DE CARA AL CURSO QUE VIENE

  1. Buenos días, simplemente un comentario, se facilitaría muchísimo el que se pusieran en el comunicado el enlace de la consejería de Educación, para acceder más fácilmente.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *