¡MAÑANA A CLASE!

Estimadas familias:

Como ustedes ya bien saben, mañana lunes 9 de septiembre comienzan el curso 2019-2020. Esta primera semana, como cada curso, será en jornada intensiva por lo que el horario irá de 8.30 a 12.30 de la mañana. Infantil, como de costumbre, saldrá un fisco antes para no coincidir con los grandes en la salida, y el alumnado de Infantil de 3 años tendrá un horario especial debido a su periodo de adaptación.

Mañana empieza también el Comedor Escolar para aquellos alumnos y alumnas que han sido admitidos y que esta semana también tendrá un horario diferente, terminando el servicio a las 14.30 horas.

   Tanto el horario ordinario de clases (8.30-13.30 horas) como el de Comedor (hasta las 15.30) comenzará el martes 17. No olviden que el lunes 16 es festivo en nuestro municipio y no habrá colegio.

Por último, les invitamos a la PRIMERA REUNIÓN TUTORIAL (visita de padres) del curso, que este año es el mismo día de inicio de las clases (día 9) en horario de tarde (15.00 horas) Será una reunión de presentación del profesorado a las familias en el aula de sus hijos e hijas y será, por tanto, para todos los padres y madres a la vez. Rogamos que sean puntuales. Los grupos de  Infantil de 3 años y 1º no celebrarán esta reunión el lunes por haberla celebrado ya el jueves pasado.

Deseando un buen inicio de curso para todos, les da la bienvenida

El Claustro de profesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *