SEMANA DE LA MULTICULTURALIDAD

Las personas que formamos parte de la comunidad educativa sabemos que la educación encierra un tesoro, que surge de la relación que establecemos con cada estudiante. De entre los chicos y chicas que dan vida a nuestro colegio, algunos vienen de otros países,  mientras que otros tan solo han tenido que cruzar la calle para llegar hasta nuestras aulas. 

Desde la educación inclusiva no existen categorías de los unos y los otros, sino que se entiende que todos y todas somos diferentes en muchos aspectos, y que es precisamente este hecho, el que nos enriquece como sociedad.

Para facilitar y promover actitudes que faciliten el desarrollo de escuelas inclusivas, basadas en el respeto a la diversidad, celebraremos en el colegio actividades multiculturales la semana del 11 al 15 de noviembre, donde “todos y todas somos diferentes y especiales”.

Las familias, como parte de la comunidad educativa, pueden participar con alguna actividad alusiva al tema (cuentos tradicionales de su país de origen, leyendas, canciones, tradiciones, etc) y podrán venir al colegio a exponerlas.

GRACIAS UNA VEZ MÁS POR SU COLABORACIÓN

CICLO DE INFANTIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *