ACCEDA A LA MATRÍCULA ON LINE

Resultado de imagen de dibujo persona en ordenador

Como todos ustedes saben del 9 de marzo al 31 de marzo  estará abierto el plazo para la preinscripción de alumnado para el curso 2020-2021. 

Este es un proceso que deben efectuar SÓLO aquellas familias cuyos hijos e hijas NO CURSEN ESTUDIOS AÚN EN NUESTRO CENTRO y deseen que el curso que viene comiencen aquí. Basicamente será alumnado que vaya a empezar 3 AÑOS y alumnado procedente de otros centros educativos.

Si su hija o hijo ya estudia con nosotros, NO DEBERÁ HACER NINGUNO DE ESTOS TRÁMITES, pues es alumno o alumna del colegio hasta que termine 6º.

Desde hace unos cursos, la solicitud debe rellenarla la familia de manera telemática en la web de la Consejería. Deben imprimirla, firmarla y traerla al centro acompañada del resto de documentación que les solicitaremos en secretaría (DOCUMENTOS PARA LA MATRICULA). Dado que en cursos anteriores cumplimentar la solicitud ha generado más de una duda en ustedes, les hemos hecho un resumen de los pasos a seguir,que esperamos que les sirva de ayuda. Puede obtenerlo pinchando el siguiente enlace: PASOS PARA LA PREINSCRIPCIÓN ONLINE

Asímismo les facilitamos el enlace para acceder directamente a la web de la Consejería de Educación https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/

Esperamos que les sirva de ayuda. Para las dudas que tenga puede consultar en la secretaría del centro en horario de 8.30 a 11.00 horas.

La Dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *