TRABAJO PARA ESTOS DÍAS EN CASA II

Resultado de imagen de HACIENDO DEBERES

 

Estimadas familias:

Tal y como les avanzábamos a principios de semana, pese a las dificultades que nos encontramos por la situación, desde el colegio estamos trabajando en conseguir que estos días de cuarentena sean lo más provechosos posible para nuestro alumnado. Les adelantamos que en breve TODAS las tutorías de PRIMARIA podrán trabajar a través de la aplicación para telefónos móviles Class-Dojo. De hecho algunos grupos ya lo están haciendo desde antes de la crisis del Covid-19 con buenos resultados. Desde esta weblog les indicaremos, en unos días, como suscribirse a esta aplicación, que les permitirá, entre otras muchas cosas, recibir el trabajo para sus hij@s, contactar con l@s tutor@s para plantear dudas, recibir aclaraciones, devolver el trabajo para que sea corregido… Les rogamos que tengan un poquito de paciencia.

Mientras esto ocurre, seguiremos poniéndoles trabajo de refuerzo y ampliación en este weblog. Aquí tienen la segunda tanda::

INFANTIL 3 AÑOS

INFANTIL 3 AÑOS 2

INFANTIL 4 AÑOS

INFANTIL 4 AÑOS 2

INFANTIL 5 AÑOS

INFANTIL 5 AÑOS 2

1º PRIMARIA

ACTIVIDADES 1º -2-

2º PRIMARIA

00-Carta tutores

01-Comprension123

02-Comprension124

03-Dictados 3

04-Ficha Matematicas 7

05-Ficha Lengua 8

06-Ficha Problemas 1

07-Naturales Ficha 3

08-Sociales Ficha 3

3º PRIMARIA

01-Comprensión Lectora 3º-I

02-Naturales 3º

03-Sociales 3º

4º PRIMARIA

Actividades 4º

5º PRIMARIA

Los tutores ya han mandado trabajo a través de Class-Dojo

6º PRIMARIA

ACTIVIDADES SEXTO -CORREGIDO-

Inglés 6º (para la quincena)

4 comentarios en “TRABAJO PARA ESTOS DÍAS EN CASA II

  1. Hola buenas tardes,soy la madre de Yohander Llanos prieto de 6toB, he comentado al profesor en su momento que tenía problemas para entrar en class dojo porque me abre cuando el nilo estaba en 4to, por tanto no me entero mucho de los trabajos q han tenido le he impreso los q he podido necesito que me ayuden a entrar a la aplicacion mandandome el codigo para yo intentar nuevamente abrir el class dojo actualizado.gracias un saludo.

      • Hola buenos dias decirles q tambien he escrito en varias ocaciones y sigo esperando me contesten…se que deben estar saturados seguiré esperando lo importante es que ya lo saben…gracias y cuidence.

        • Buenos días.
          No debería tener problemas para que la habiliten para entrar al class dojo, ni tendría que esperar demasiado para que le contesten. ¿Ha puesto la dirección de mail correctamente? Si lo desea envíe un correo electrónico al correo del colegio indicando el nombre se su hijo/a y curso, y yo se lo reenviaré por otra vía al tutor/a de su hijo/a y conseguimos que se pongan en contacto. El correo electrónico del colegio es 38008377@gobiernodecanarias.org Saludos ya cuidarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *