TRABAJAMOS DESDE CASA

 

Resultado de imagen de niño ordenador

Queremos comunicarles que de momento, y salvando algunas pequeñas dificultades, el trabajo desde casa a través de Class Dojo (Primaria) y Algaida Digital (Infantil) va avanzando con buen ritmo. Aún quedan algunos casos de familias que no se han dado de alta en la aplicación correspondiente. Por este motivo, a continuación, les recordamos las instrucciones y los correos necesarios para que puedan hacerlo:

PRIMARIA

Todos los grupos de Primaria están usando el aplicativo Class-Dojo para seguir con el trabajo del alumnado. Es una aplicación GRATUITA para el trabajo diario de nuestras chicas y chicos, poniéndolos en contacto directamente con el profesorado tutor. Podrán consultar sus dudas, recibir trabajo y enviarlo para su corrección, recibir actividades de refuerzo… Para comenzar a usarlo busquen en el listado que aparece a continuación al maestro/a de su hijo/a y escríbanles un correo sencillo a esa dirección presentándose (Nombre y apellidos del alumno/a) y les enviaremos una clave para que tengan acceso a la aplicación. ¡Y a trabajar!

INFANTIL

El ciclo de Educación Infantil trabaja ya desde casa el libro digital de Algaida (el mismo que usan en formato papel en el colegio). Para darse de alta deben escribir al siguiente correo infantil.adoracion@gmail.com indicando nombre y apellidos del alumno/a y el grupo al que pertenece. Recibirán por la misma vía una credencial así como las instrucciones para darse de alta en la plataforma Algaida Digital. ¡Y a trabajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *