PROCESOS ABIERTOS PARA EL PRÓXIMO CURSO

Estimadas familias:

Les comunicamos que entre el 26 de junio y el 10 de julio se abre el plazo para solicitar los distintos servicios para el curso 2020-2021: Comedor Escolar, Desayuno Escolar y Solicitud de Uso gratuito/Préstamo de Libros.

Como en cursos anteriores, deberán hacer su solicitud a través de la web de la Consejería de Educación, rellenando un ÚNICO formulario por alumno/a aunque soliciten varias cosas. Para acceder directamente al mismo pueden pinchar en el siguiente enlace:

COMEDOR ESCOLAR

Tanto para el alumnado que ya hacen uso del comedor (renovación) como para los de nueva incorporación al servicio. Cumplimentar el formulario en la web de la Consejería de Educación. Una vez generado el formulario, recuerden guardarlo o, al menos, el código de barras del mismo. Pueden llamar o escribir luego al colegio para confirmar que la grabación de los datos ha sido correcta.

La importancia de los desayunos para el rendimiento físico e ...

DESAYUNO ESCOLAR

Dirigido al alumnado cuya renta familiar anual no supere el IPREM para el año 2018 (6.454´03 € para familias de hasta 4 miembros, incrementado dicho límite en 1.600,00 € por cada miembro computable adicional). Cumplimentar el formulario en la web de la Consejería de Educación . Una vez generado el formulario, recuerden guardarlo o, al menos, el código de barras del mismo. Pueden llamar o escribir luego al colegio para confirmar que la grabación de los datos ha sido correcta.

PRÉSTAMO/USO GRATUITO DE LIBROS DE TEXTO

Cumplimentar el formulario en la web de la Consejería de Educación. Una vez generado el formulario, recuerden guardarlo o, al menos, el código de barras del mismo. Pueden llamar o escribir luego al colegio para confirmar que la grabación de los datos ha sido correcta.

Acceso directo al formulario único : https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/GENERAL/FormsSede/forms/?q=ujw1HK1NxcX%2Bi9RuNCJsPrCOsBdIzKMlmeTiD1PaMl42Yd%2B6y8Axry4uyW0agKtw

2 comentarios en “PROCESOS ABIERTOS PARA EL PRÓXIMO CURSO

    • Buenas tardes. Debería poder acceder en el enlace que aparece en el post, aunque nos consta que está dando bastantes problemas. Inténtelo más tarde. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *