CONSULTE LAS NOTAS FINALES DE SU HIJA o HIJO

Estimadas familias.

A partir del próximo JUEVES 25 de junio pueden consultar las NOTAS FINALES de sus hijos e hijas, como ya hicieron para consultar las de la segunda evaluación, a través de la app PINCEL ALUMNADO Y FAMILIAS. Deberán utilizar el mismo usuario y contraseña que en la evaluación anterior.

Como ustedes deben saber ya,  todo el alumnado promociona de curso independientemente de las áreas no superadas que aparezcan en este boletín de notas finales. Esas asignaturas no superadas se deberán recuperar en cursos posteriores.

La Dirección.

 

¿CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN?

Entendemos que la gran mayoría de familias ya tienen la app descargada de la evaluación anterior. Si alguien la ha eliminado de su dispositivo móvil o hay alguna familia que nunca se dio de alta en la app Pincel Alumnado y Familias pueden pinchar en el siguiente enlace y descargarla   https://www3.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/servicios/web/noticias/acceso-familias-aplicaciones-consejeria

MUY IMPORTANTE: La contraseña que elijan deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Se requieren al menos dos tipos de caracteres entre: minúsculas, mayúsculas, dígitos y signos de puntuación.
  • Deben tener como mínimo 8 caracteres.
  • No debe incluir ninguna parte del nombre del usuario.

Si les surge alguna duda, les adjuntamos este pequeño manual creado por la Consejería de Educación para acceder a las notas del alumnado:   Consulta_calificaciones_alumnado_web_app_pincel

2 comentarios en “CONSULTE LAS NOTAS FINALES DE SU HIJA o HIJO

    • Buenas tardes. Deberá ponerse en contacto con ese centro educativo, aunque suponemos que a estas alturas de año nadie podrá responder por encontrarse el personal de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *