REUNIÓN CON LAS FAMILIAS DE ALUMNADO DE 3 AÑOS

Estimadas familias de alumnado de 3 años:

Cada curso escolar, a principios de septiembre, convocamos a las familias del alumnado de 3 años que comienza nuevo en el colegio a una pequeña reunión informativa para que conozcan a las maestras tutoras y explicarles básicamente el periodo de adaptación al centro. Este año las condiciones de dicha reunión serán algo diferentes debido a la situación de pandemia en que nos encontramos. Aún así no queríamos dejar de tener esta primera toma de contacto con ustedes, aunque sea estableciendo esta serie de condiciones para que se desarrolle con seguridad:

*Habrá DOS REUNIONES DIFERENCIADAS:

– Las familias de alumnado de 3 años A la tendrán el MIÉRCOLES 9 de septiembre a las 9.30 horas.

– Las familias de alumnado de 3 años B la tendrán el MIÉRCOLES 9 de septiembre a las 10.30 horas.

*Ambas reuniones se celebrarán al AIRE LIBRE. Habrá sillas distanciadas a mas de 1,5 metros para que se sienten en ellas. Rogamos que no las muevan de donde las encuentren ubicadas para garantizar la distancia social.

*Antes, entre una reunión y otra, y al concluir la última de las reuniones, este mobiliario se limpiará y desinfectará adecuadamente para que puedan usarlo con seguridad.

*SOLO podrá acceder al centro UNA PERSONA POR FAMILIA. No vengan acompañados porque sus acompañantes no podrán entrar al colegio.

*Los asistentes deberán venir provistos de MASCARILLA quirúrgica o higiénica. (no están permitidas las mascarillas de válvulas en el interior de los colegios) y deberán limpiar sus manos con el gel que les proporcionaremos a la entrada.

*Se ruega PUNTUALIDAD. Una vez comience la reunión, no se volverá a abrir la puerta.

Esperando contar con su presencia y colaboración, les saluda

El Equipo Directivo.

4 comentarios en “REUNIÓN CON LAS FAMILIAS DE ALUMNADO DE 3 AÑOS

  1. Hola soy la mama de daylo jose de leon bello 4 años ingresa por primera vez a la escuela ahora en septiembre 15 y necesito saber en que grupo si es A o B ha tocado, para asistir a la reunion*

    • Buenos días. La reunión es para familias de alumnos de 3 años. No le afectaría a usted, pues su hijo entiendo que irá a 4 años. En cualquier caso llame al colegio en horario de mañana y le informaremos en que grupo y con que maestra le toca a Daylo José. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *