F-38777096N, Sociedad Cooperativa YOGAguamansa. Enseñar para Emprender

F-38777096N es el CIF que la Agencia Tributaria asignó a los niños y niñas de 3º y 4º de Ed. Primaria del CEIP Aguamansa, al constituirse como Sociedad Cooperativa YOGAguamansa.
Además de desarrollar el Sentido de Iniciativa y Espíritu Emprendedor y la competencia Social y Cívica, el proyecto combina los siguientes elementos:
-Educación Integral.
-Aprendizaje Servicio y Aprendizaje Cooperativo.
-Comunidad de Aprendizaje, incluyendo el territorio.
-Situaciones de aprendizaje reales. Vivenciación.
-Educación Emocional (Yoga, Chi-kung, Mindfulness).
-Aprendizaje Competencial por Proyectos.
-TICs: GEOGEBRA, word, traductores online y correo electrónico Gmail.
-Teoría de las Inteligencias Múltiples. Howard Gardner.
-Escuela Pública.
-Organismos colaboradores: Cabildo Insular de Tenerife, Fundación General Universidad de La Laguna, Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y Consejería de Educación.
El proyecto fomenta modelos productivos cooperativos, participativos y democráticos, valores comunitarios como el trabajo por el Bien Común, sentido de Comunidad, responsabilidad y solidaridad (el 20% de los beneficios se destinan a la ONG ACNUR). Y en el ámbito individual defiende el trabajo con nuestro mundo interno aumentando el equilibrio emocional como mejor herramienta para gestionar asertivamente los conflictos.
Conseguir a través del trabajo, el dinero suficiente para hacer realidad un deseo común: viajar juntos, Para esto, ofrece un servicio de difusión de técnicas que harán que nuestros clientes se sientan mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *